Top 10 Propósitos de un viajero para el 2017

Ya estamos ha pasado el día de Navidad y se acerca año nuevo y como es costumbre se han de ir pensando los propósitos para el viajero el año que viene. ¿Así que como buenos viajeros cuales son los suyos?, algunas pistas de algunos de los que tenemos nosotros en mente:

Grecia

  1. Conocer una cultura nueva, porque viajar es aprender y respetar culturas muy distintas a las nuestras. Ni mejores ni peores simplemente diferentes.
  2. Abrir la mente indepentientemente de qué destino elijas; tendrás que aceptar que hay culturas con las que quizás no compartamos sus pensamientos o estilos de vida. Y si vas a visitar un nuevo país siempre hay que respetarlo.
  3. Probar nuevos platos. Porque cada país tiene su propia gastronomía. Así que ya que los visitas aprovecha para catar sus sabores. Hay países que tendrás que abrir la mente también en este sentido…
  4. ¿Porque no viajar y a la vez hacer un voluntariado? Es muy buena combinación si lo que te apetece es ayudar en una causa social o humanitaria, aportarás un gran valor a los demás y también a ti mismo.
  5. A veces no hay que ir muy lejos para disfrutar, tenemos suerte que en tu país, así que te recomendamos como mínimo una vez al mes hacer una escapada, te aseguramos que te ayudará a desconectar.
  6. Conocer gente nueva. Una cosa buena de viajar es que haces amigos por el camino, y no solo viajando te puedes llevar una experiencia sino también una amistad.
  7. Disfrutar de nuestros rincones, seguro que aun te quedan cosas por ver en tu país o sin ir muy lejos, en tu misma ciudad, ¿por qué no aprovechas a descubrirlos este año?
  8. Aprender a viajar más ligero. En nuestro caso vamos aprendiendo poco a poco la verdad es que se agradece y en realidad hay cosas que ni usamos.
  9. Aprender un idioma nuevo. Cuantos más idiomas hables a más gente puedes llegar.
  10. Fotografiar todos los momentos, con el paso del tiempo aparte de los recuerdos y los amigos lo que nos queda son las fotografías.

Ciudad Universitaria tiene la opción ideal para que cumplas tus propositos de Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *