Disfruta del mejor Festival Musical en tu Work & Travel Mexico.

Cada año se lleva a cabo uno de los festivales de música más grandes y completos de Latinoamérica, gracias a su enfoque de ser el primero en traer a varias bandas de Norteamérica y Europa que jamás habían pisado suelo mexicano, además de presentar lo más destacado de la oferta alternativa internacional.

Work & Travel Meixco

El Corona Capital es considerado como uno de los mejores 10 festivales que se realizaron (y realizarán) en todo el mundo este año, de acuerdo con un ranking hecho por Consequence Of Sound, una publicación en línea especializada en música con base en la ciudad de Chicago.

” FESTIVAL CORONA CAPITAL. Hoy las ciudades suenan más que nunca. Y, en ciertos momentos, las capitales se convierten en amplificadores naturales de experiencias únicas. Por ejemplo, los festivales de música o los encuentros multiculturales; los estadios repletos en espera de anotaciones y los ritos diversos que surgen de la congregación masiva. En ese sentido, la Ciudad de México tiene un sonido especial. Comencemos a escuchar cómo suena nuestra ciudad. “

EL Corona Capital 2016, que tomará lugar el 19 y 20 de Noviembre en la Ciudad de México, presentará entre los principales a LCD soundsystem, Kraftwerk, Lanad Del Rey, The Killers, Air, Pet Shop Boys, entre muchos más.

work & travel Mexico

En el programa Work & Travel México tendrás la oportunidad de asistir a esta fiesta y disfrutar de las mejores bandas del planeta.

 

 

Contacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *