Work & Travel UK

La Isla de Gran Bretaña se encuentra rodeada por: el océano Atlántico, el Mar del Norte, el Mar de Irlanda y el Canal de la Mancha. El relieve de Gran Bretaña se reconocen tradicionalmente dos zonas: una montañosa y otra zona de tierras bajas. La primera se destaca por colinas rugosas y montañas bajas, la segunda son las llanuras.

Este programa ofrece la posibilidad de trabajar legalmente en el Reino Unido, en dos posibles rubros: Logística & Almacenes y Hotelería & Turismo, sin experiencia previa. Requisito principal: poseer PASAPORTE EUROPEO.

 

LOGÍSTICA & ALMACENES | HOTELERÍA & TURISMO

 

work and travel uk

OPCIÓN 1: LOGÍSTICA & ALMACENES

Trabajo estable en grandes cadenas como Tesco, Argos, HM con almacenes en Londres,  Reading, Stoke on trent, etc. Trabajos de empaquetado de ropa, clasificación por tamaño,  etiquetado, etc. Trabajo a jornada completa 40h.

SUELDO

£ 7.20 libras / h., mínimo garantizado para mayores de 25 años.
SI estás entre 21-25 años, el mínimo es de £ 6.70 libras / h.

Se ofrecen cursos preparatorios de formación con clases personalizadas por Skype y ofrece  uno de estos puestos de manera opcional.

PUESTO DE TRABAJO

El candidato presentará su CV a la agencia. Tras ser revisado y aprobado, se realizará el  pago del programa y se procederá a la búsqueda de empleo mientras completa nuestro  curso de inglés en Skype. En cuanto haya una empresa interesada, se informará al  candidato de la entrevista con el encargado del almacén y si el resultado es satisfactorio, se  le enviará su contrato con un manual de formación de la empresa. No es necesaria  experiencia. Contrato permanente tras 12 semanas si el trabajador ha cumplido sus  funciones correctamente.

El sueldo se cobra semanalmente; el primer salario se cobra a las dos semanas.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Las funciones de un trabajador de almacén son:

El/la titular del puesto es principalmente responsable de las siguientes funciones, siempre en  coordinación con su responsable directo/a:

– Carga y descarga de camiones.
– Preparación de mercancía.
– Instruir a los camioneros sobre las filas a utilizar y clasificación de la mercancía.
– Asegurar la calidad y cantidad de cajas de la mercancía entrante-saliente.
– Ubicar la mercancía entrante en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicar mercancía
mediante el uso de carretillas Mecánicas.
– Apilar y desapilar palets. – Gestionar las peticiones de los preparadores.
– Rotar la mercancía de acuerdo con las directrices.
– Transportar la mercancía mediante carretillas eléctricas.
– Mantener limpia el área de trabajo y la maquinaria empleada.
– Etiquetar y almacenar la mercancía según los estándares establecidos por la empresa.
– Dar soporte en los inventarios de almacén.

ALOJAMIENTO

El alojamiento en Stoke on Trent para almacenes HM de ropa, está en unas 325 libras al  mes, incluye facturas de electricidad, gas, council tax e internet. En Londres e Inglaterra  sur, en general, está más caro, por unas 400 libras al mes.

REQUISITOS

Inglés int. bajo. B1 . B2 Trabajo tanto para hombres, mujeres y parejas. Nos encargamos de  tu viaje y tu vivienda. Asesoramos NIN y cuentas bancarias, registro médico. PASAPORTE EUROPEO

 

PRECIO

 990 libras x 1 persona  |  $ 1690 libras x 2 personas   |  Para grupos, infórmate

 

⇑Menú

 
 
 
 
 
 

Work and Travel UK

 

OPCIÓN 2: HOTELERÍA & TURISMO

 

PRECIO DEL PROGRAMA

$ 990 libras x 1 persona  |  $ 1690 libras x 2 personas    |  Para grupos, infórmate

 

Proporcionamos estos puestos de trabajo en Hoteles en UK con alojamiento incluido:

Asistente de limpieza | Camarero de pisos/Housekeeper Mantenimiento | Camarero/a  Bartender | Fregaplatos |
Masseuse/Masseure | Recepcionista | Chef / Ayudante  Chef / Asistente cocina.

Podemos ubicar máximo 2 personas juntas, amigos y parejas. No se puede elegir destino  pero siempre son pueblos con buen acceso de tren o bus, no muy lejos de ciudad.
Desde 18 años a 45, si eres dinámico, emprendedor y te gustaría trabajar en el ambiente de  la Hostelería, ahorrando dinero, puedes solicitar acceso al programa.
Tenemos referencias con las mejores escuelas en UK, Instituto Cervantes Manchester,  Berlitz, Coomunicate English, Skola Exeter, Kaplan London, etc.

IDIOMA

Deberá ser mínimo de A2 sólido en inglés. Con A2 ayuda mucho la experiencia en limpieza.
EXPERIENCIA PREVIA
Los candidatos NO necesitan tener experiencia previa excepto en estos tres sectores:

Recepcionista / Chef / Masajista

El hotel proporciona formación y CIUDADUNIVERSITARIA.COM te enviará la guía de  consejos prácticos para abrir cuenta banco, número seguridad social, etc.

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

El alojamiento y comidas serán proporcionados por el hotel por un precio económico. En  UK, el precio del alojamiento y comidas suele ser de unas 35 libras a la semana.

La habitación es normalmente una habitación básica, a veces compartida con alguien del  mismo sexo. Si vas en pareja o con un amigo, estaréis en la misma habitación siempre.

Parejas/hermanos/amigos se hospedarán en la misma habitación.

Las comidas del personal se hacen normalmente dos veces al día: desayuno + comida/cena  varía según cada hotel. Pero siempre están incluidas dos mínimos.

SALARIO Y HORARIO

Los hoteles ofrecen 35-45 horas de trabajo semanal, esto dependerá de la temporada y  fiestas (Navidad, Semana Santa, etc ), fiestas privadas y ocupación del Hotel.  £7.20 la hora salario mínimo a partir de 25 años / £6.70 de 21 – 25 años / £5.30 menos de 21.

SOLICITAR EL PROGRAMA

 Para empezar, necesitaremos tu CV en inglés con toda la experiencia posible  de camareros para los B2, limpieza para los A2-B1 y en recepción para los C1 en adelante.
Te mandaremos un modelo de CV y la solicitud del programa. Una vez completado, nos lo  envías a work@ciudaduniversitaria.com y lo revisaremos.

Cuando CIUDADUNIVERSITARIA.COM apruebe tu CV, podemos concertar una cita en Skype para  determinar tu nivel de inglés si no estás seguro (casos de A2). Tras este paso, se firma un  acuerdo con las condiciones de CIUDADUNIVERSITARIA.COM y realiza un depósito de 350  libras. Empezamos la gestión de búsqueda y te iremos pasando entrevistas, con todos los  detalles del puesto y alojamiento. Las entrevistas suelen ser telefónicas o vía Skype en  algunos casos. Se harán tantas entrevistas como sea necesario hasta tener éxito. No se  puede rechazar un puesto por ubicación si cumple las condiciones de salario mínimo en UK  (ver abajo), unas 40 a 45 horas a la semana de trabajo y alojamiento en el mismo hotel o  casa de personal cercana. Cuando ambas partes se ponen de acuerdo, te ayudaremos a  buscar vuelo para la fecha especificada con el hotel. El resto del precio del programa se hará  efectivo antes de venir, cuando el candidato tenga la carta de oferta del Hotel o contrato  del Hotel tras la entrevista. Nuestro servicio posibilita la búsqueda y empleo en unas 2 – 5  semanas en temporada alta (de abril a diciembre) y en unas 5 – 8 semanas en temporada  baja (diciembre a marzo) ya que nuestra base de datos de Hoteles es muy extensa. Cuanta  más experiencia conste en el CV, más rápida es la búsqueda. El candidato debe tener  disponibilidad absoluta a partir de la fecha de incorporación estipulada en la solicitud.
Además proporcionamos una garantía de cambio de hotel en 30 días, estipulado en las  condiciones con CIUDADUNIVERSITARIA.COM

TEMPORADA ESENCIAL

Especialmente si son fechas cercanas a Navidad, los hoteles piden más gente y tienen  mucha ocupación en general. Los hoteles toman decisiones rápidas ya que tienen muchos  candidatos así que tienes que estar preparado. La incorporación a partir de pasar la  entrevista (a no ser que el cliente especifique en la solicitud algo diferente) será en una  semana más o menos.

⇑Menú