Teacher Abroad China

Trabajando como profesor en China, tendrás nuevas experiencias inolvidables. Tendrás como misión mejorar las habilidades de inglés de los estudiantes chinos, generalmente niños. Al Interactuar con ellos recibirás una nueva perspectiva del mundo actual, aprenderás como se preparan para el futuro, y conocerás lo mejor de una cultura que tiene más de 5.000 años.

El programa incluye: Alojamiento + Compensación Económica

teacher abroad china

Posiciones disponibles

Profesor de InglésAsistente

Serás responsable de la planificación y exposición de clases de inglés a tus estudiantes. Tu trabajo consistirá en ser un modelo para ellos, no sólo académicamente, sino también a nivel personal. Los estudiantes chinos se comportan bien y respetan mucho a sus maestros. ¡Siéntete libre de ser tan creativo como quieras!

 

Si sientes que no estas totalmente preparado para manejar una clase, entonces este trabajo podría ser para ti. Serás la mano derecha del profesor inglés, participarás y servirás como ejemplo durante los juegos y las prácticas de enseñanza.

 

REQUISITOS

 

Información importante

  1. El sponsor del programa se ocupará de tu alojamiento, sin embargo, los gastos personales como alimentos y productos de uso diario no están incluidos.
  2. Tu sueldo será determinado por la escuela u organización anfitriona (La mayoría de los salarios de los maestros rondan los 8000-12000 RMB por mes).
  3. Tu seguro médico también viene incluido en el programa.
  4. Ciudad Universitaria te ayudará con los documentos necesarios para obtener tu visa, sin embargo, el arancel de la visa corre por tu cuenta.
  5. La renovación de la visa después de cierto tiempo será cubierta por la organización anfitriona o el empleador.
  6. Dependiendo de tu edad, solicitarás una visa de trabajo (Z) o una visa de estudiante (X).

 

Tal vez sepas que China es un país con una cultura rica, historia dramática y se está convirtiendo rápidamente en un destino muy elegido. Hasta la década del 80, China estaba virtualmente cerrada para el mundo exterior, pero ahora es uno de los líderes mundiales en economía y negocios, poniéndose en el centro de atención al organizar eventos como los Juegos Olímpicos y la Expo Mundial 2010. La apertura de China les esta permitiendo a los extranjeros vivir una experiencia única en una cultura diferente.