Study Abroad Suiza

zurich

 

Esta situado en Seefel, una área muy linda de Suiza, cerca del lago. Hay muchos restaurantes, bares y tiendas en los alrededores. El centro de la cuidad se encuentra a solo cinc minutos por tren.

Esta cuidad cuenta con más de 30 museos y 100 galerías que esperan por ti. Sumados a cientos de eventos al año.

Albert Einstein estudió en la Universidad de Suiza, donde despues de convirtio en profesor.

Todos los profesores estan excelentemente calificados con especialidades en la enseñanza del idioma, quienes monitorean tu proceso de manera constante y se aseguran que el material sea apropiado. Además de ser muy amigables y siempre abiertos a escuchar.

Te darás la oportunidad de conocer personas de todos los continentes y aprenderas de distintas culturas, no solo la local. Se cuentan con estudiantes de más de cuarenta países.

 

Escuela

zurih

Costo de vida

zure

 

Cursos

  • General 20.
  • Intensivo 30 y vespertino 10: Fluides, preparación para examenes (ZD, B2, C1)
  • Cursos Premium: One to One, 9-day Compact Course.
  • Club 40+.

 

Hospedaje

Existen distintas opciones como: Hogar anfitrión, residencias estudiantiles, apartamentos y hoteles.

 

Programa Social

Una tarde o noche a la semana durante el verano, los estudiantes participan en una actividad especial organizada por la escuela. También se organizan actividades ocacionales los fines de semana y el invierno.

Por ejemplo: el paseo a la punta de Uetliberg, la montaña de la cuidad. Donde podrás disfrutar la vista panoramica a los Alpes, el lago y la cuidad. Puedes rentar una bicicleta sin costo, con tus compañeros de clase y profesores y explorar algunos de los mejores lugares de Zurich.

⇑Inicio

Contacto         Adquirir Programa