Study Abroad Nueva Zelanda

STUDY

 

Programa | Documentación| Gastos | Auckland

Las ventajas que ofrece viajar a Nueva Zelanda son muchas como por ejemplo, ser un país pequeño que no necesita de mucho tiempo para desplazarse de una ciudad a otra, por lo que podemos decir que todo queda cerca. Tener gente amable y dispuesta a atender al turista. Ser uno de los países más seguros del mundo. Ser un país con ciudades modernas que ofrecen servicios de primera calidad.

La otra gran característica es la variedad y belleza de los diversos paisajes que son cambiantes a 200km. aproximadamente. Esa misma variedad de paisajes permite al visitante disfrutar en a momento una diferente experiencia, evitando el tedio de mirar siempre la misma película por la ventana. a paisaje que aparece a los ojos lo dejara boquiabierto, entre ellos podemos comentar los alpinos, campos verdes, regiones volcánicas envueltas de cortinas de humo y lodo efervescente, playas con sus colores exuberantes. La cantidad de atractivos y cosas para hacer es muy grande, y da ganas de hacer todo.

¡Date la oportunidad de conocer Nueva Zelanda, y viví una experiencia inolvidable!

PROGRAMA

ENGLISH REGULAR PROGRAM

Depende la institución, suele ofrecerse programas semi-intensivo, intensivo o super intensivo. La base de dichos programas suele ser la misma y solo varia la carga horario y la cantidad de clases por semana.

EXAM PREPARATION

Este programa provee las estrategias y la práctica necesarias para rendir un examen como el TOEFL, el TOEIC  o el IELTS.

STUDY & VACATION

Este programa esta diseñado para estudiantes que desean tener más tiempo libre para disfrutar de lo que lugar tiene para ofrecer. A la mañana suelen tener las clases de Inglés y a la tarde, tiempo para pasear o realizar otras actividades.

TESOL

Programa orientado a profesores o futuros profesores que quieran incrementar sus habilidades en el idioma y enfocarlas en la enseñanza del mismo

⇑Menú

DOCUMENTACION

  • Formulario de aplicación al programa

  • Copia de pasaporte valido

  • CV en Inglés

  • 2 fotos carnet 5×5 sonriendo

-Declaración de Motivación y foto

  • Examen de ingles

  • Chequeo policial

Deberás traer 2 copias de cada documento

⇑Menú

GASTOS

  • Pasaje aéreo a  Nueva Zelanda. Deben adquirir el pasaje aéreo a través de la agencia de viajes autorizada por CiudadUniversitaria.com

– Transfers internos en Nueva Zelanda.

– Gastos de visa exigidos por el consulado

  • Alojamiento

  • Gastos personales

⇑Menú

AUCKLAND

 

Esta cuidad cuenta con 1, 408, 000 habitantes, lo que representa el 32% de la población total del país. Tiene un clima sub-tropical. Existen alrededor de 50 volcanes en su territorio. Es la cuidad Polinesia más grande del mundo.  La parte central de la zona urbana ocupa un estrecho istmo situado entre el puerto de Manukau, abierto al mar de Tasmania, al oeste y el de Waitemata, que se abre al golfo de Hauraki del océano Pacífico, al este. Es una de las pocas ciudades del mundo que dispone de dos puertos en dos cuerpos de agua distintos. Al norte se encuentra la península de Whangaparaoa y al sur las Bombay Hills.

La Escuela

Fue fundada en 1990, situada en el centro de la Cuidad, aproximadamente a 1 km de la costa. Cerca de cafés, restaurantes y paradas de transporte publico.

Todos los profesores estan excelentemente calificados con especialidades en la enseñanza del idioma, quienes monitorean tu proceso de manera constante y se aseguran que el material sea apropiado. Además de ser muy amigables y siempre abiertos a escuchar.

Te darás la oportunidad de conocer personas de todos los continentes y aprenderas de distintas culturas, no solo la francesa. Se cuentan con estudiantes de más de cuarenta países.

cosa

Costo de Vida

 

a

 

Cursos

  • General 20 y preparación para el Examen de Cambridge.
  • Intensivo 24, 30 y vespertino 10: Fluides, TOEFL / TOEIC / IELTS, Inglés academico, Inglés empresarial, Inglés docente.
  • Cursos Premium: Mini group, One to One, 9-day Compact Course.
  • Club 40+, Inglés para pilotos, Inglés para Enfermeria. Inglpes para: Deportes de adenalina, arquitectura, historia y cultura, barista, golf, surf, cata de vino.

 

Hospedaje

Existen distintas opciones como: Hogar anfitrión, residencias estudiantiles, apartamentos y hoteles.

 

⇑Menú

 

Contacto         Adquirir Programa