Study Abroad Francia

Paris foto

 

Programa

 

Paris, capital de Francia es la cuidad europea más grande, además de ser el centro global del arte, la moda, la gastronomia y la cultura.

Las instalaciones se encuentran justo al lado del Pompidou Centre (el museo de arte moderno más grande de europa) y a cinco minutos de distancia caminando del Hotel Ville y la catedral Notre Dame. La gran mayoria de los atractivos de la cuidad estan a 10-25 minutos de distancia en transporte publico. Estamos ubicados en el corazón de la cuidad cerca de tiendas, restaurantes y puntos de transporte publico.

Todos los profesores estan excelentemente calificados con especialidades en la enseñanza del idioma, quienes monitorean tu proceso de manera constante y se aseguran que el material sea apropiado. Además de ser muy amigables y siempre abiertos a escuchar.

Te darás la oportunidad de conocer personas de todos los continentes y aprenderas de distintas culturas, no solo la francesa. Se cuentan con estudiantes de más de cuarenta países.

Escuela

Paris

 

Costo de vida

Paris costo

Cursos

  • General 20.
  • Intensivo 30 y vespertino 10: Fluides, preparación para examenes (TEF, DELF, CCIP)
  • Cursos Premium: One to One, 9-day Compact Course.
  • Francés en áreas: Cocina e Historia del Arte.

 

Hospedaje

Existen distintas opciones como: Hogar anfitrión, residencias estudiantiles, apartamentos y hoteles.

 

Programa Social

Se trabaja en conjunto con una empresa turística (C.I.J.P.), quien provee variadas actividades a la semana, las cuales varian semana a semana. Además de ofrecer excursiones los fines de semana a varias cuidad alrededor de Paris.

Los eventos que se llevan a cabo en la escuela son sin costo. Las visitas y caminatas por Paris,  los tours de fines de semana tendrán cargo extra.

Al menos cada dos meses los estudiantes se les propociona el tradicional desayuno francés con croissants frescos, chocolate, café y jugo de frutas. Una fantastica manera de disfrutar relamente la comida y cultura francesa, mientras haces nuevos amigos, practicando francés en un ambiente amigable y relajado.

Tendras la oportunidad de probar los quesos mas exquisitos o un vaso del más fino vino francés.

⇑Inicio

Contacto         Adquirir Programa 

 

Paris otra