Au Pair Francia

aupair

Programa | Requisitos y Gastos

PROGRAMA

Au Pair Francia fue diseñado con objetivos educativos: promocionar un  intercambio cultural para que jóvenes universitarios / terciarios puedan conocer como es la vida diaria del país anfitrión – a través de vivir con una familia – para luego regresar a su país de origen y contar sus experiencias. La vida actual requiere de una experiencia de trabajo a nivel internacional y el valor de haber participado de este programa en Francia es inconmensurable para el futuro laboral de cualquier estudiante.

Este programa ofrece una experiencia cultural inolvidable en Francia para estudiantes internacionales de universidades y terciarios durante sus vacaciones.  Los participantes de todo el mundo trabajaran con una familia francesa, lo cual te permite crecer y volverte independiente.
Los participantes del programa Au Pair también obtienen un amplio conocimiento de los valores y creencias del país anfitrión.  Todas aquellas personas que los estudiantes conozcan durante la experiencia, también les permitirá conocer las diferencias culturales que subyacen en la economía global y en nuestro mundo. Finalmente, este programa también permite a los participantes mejorar su nivel de inglés y ganar madurez por medio de una experiencia de trabajo en otra cultura.
Además, te proveeremos de orientación, alojamiento confortable, y todo el apoyo que precises durante tu estadía. Podrás ganar dinero mientras recorres el país como ningún turista puede hacerlo. Esta es tu oportunidad de viajar y explorar Francia!
El participante debe ayudar a la familia con tareas sencillas del hogar, compartir tu cultura con la familia y viceversa, ayudar a jugar con los niños, ayudar en la cocina, transportar a los niños en caso de ser requerido, cuidar de los niños, actuar e integrarse como parte de la familia, participar en las actividades de la familia. Como Au Pair recibirás un salario mínimo de entre €80 por semana, por 30 horas a la semana. Tendrás como mínimo 1 día libre a la semana y un fin de semana libre por mes. Dos semanas de vacaciones al año para tener la oportunidad de viajar.

REQUISITOS

– 18+ años de edad
– Nivel Intermedio de inglés
– Pasaporte Europeo

GASTOS

– Pasaje aéreo. Se debe adquirir el pasaje aéreo a través de la agencia de viajes autorizada por CiudadUniversitaria.com.

– Traslados internos

– Gastos de visa exigidos por el consulado

– Gastos personales

⇑Menú

Contacto