Au Pair China

Au Pair en China te permite experimentar una nueva cultura e idioma mientras trabajas con niños.

Este programa te ofrece la oportunidad de sumergirte en la cultura China, trabajar con niños, enseñarles inglés y español, además de mejorar tus habilidades en el idioma chino.

Si te consideras aventurero, curioso y estas interesado en aprender sobre China y su cultura y sumado a esto te gusta pasar tiempo con niños ¡Este programa es para ti!

Cuando te postulas para ser un Au Pair, puedes estar seguro que serás ubicado cuidadosamente con una familia anfitriona que esta entusiasmada por recibirte en su hogar en ciudades como Shangai, Pekin o Hangzhou.

Au pair china

REQUISITOS

 

BENEFICIOS

 

RESPONSABILIDADES

Las responsabilidades de un Au Pair es seguir una agenda, la cual es discutida con la familia, durante 30 horas de trabajo a la semana. Tiene un día y medio de descanso.

El día de un Au Pair esta lleno de distintas actividades, como dar el desayuno a los niños, prepararlos para la escuela, o llevarlos de regreso a su casa. Cuando son pequeños, debe prepararlos para sus actividades diarias y jugar con ellos mientras les enseña inglés.

Todos los detalles se acordaran entre la Au Pair y la familia anfitriona antes de la partida a China

 

¿CÓMO  ES UNA FAMILIA REGULAR EN CHINA?

La familia más común esta conformada por un padre, una madre y un niño. A veces hay excepciones de familias con 2 niños. Muchas tienen animales domésticos como un gato o perro.

Las familias anfitrionas normalmente viven en casas grandes.

Algunas familias son muy ricas, otras no tanto, pero eso no las hace ni mejores ni peores como anfitrionas.

En la mayoría de los casos, los padres trabajan todo el día, y las madres están en la casa.

La mayoría de las familias tienen una señora de limpieza por alrededor de 4 días a la semana.

Las familias chinas dan mucho valor a la vida familiar. Los padres chinos tratan a sus hijos con respeto y esperan que respeten a los demás, ya desde una edad muy temprana. Los niños chinos aprenden a “actuar como un pequeño príncipe” porque son hijos únicos. A veces esto puede causar que sean un poco groseros. Una cuestión a destacar, los niños no sienten la necesidad de mentir cuando algo sale mal.

 

Este programa está regulado por IAPA (International Au Pair Association), el CAPA (China Au Pair Association) y claro bajo las leyes del país anfitrión.