Mammoth Mountain – Work and Travel USA

En qué consiste el programa Work and Travel USA

  • Work and Travel USA es un programa oficial de intercambio que cada año permite a miles de estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos.
  • Este programa te permitirá conocer el estilo de vida estadounidense, a través de un trabajo temporáneo rentado. Tiene una duración de hasta 4 meses con opción a un mes más de viaje.
  • La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios, en especial en centros de ski (sólo en invierno), áreas de hotelería y turismo. Es ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés.

Mammoth Mountain Resorts

Paisajes pintorescos, nieve blanca, bosques de cuentos de hadas, playas exóticas, esto y más es lo que nos ofrece Estados Unidos de Norte América en su temporada invernal 2016-2017, donde congrega estudiantes de todo el mundo para colaborar en sus mejores y más prestigiados Resorts, Hoteles, Spa y Parques temáticos. Tendrás la oportunidad de aprender sobre su cultura, practicar inglés, hacer amigos de distintas nacionalidades, experimentar deportes.

Mammoth Mountain (Mammoth Lakes, California). Work and Travel USA
Mammoth Mountain (Mammoth Lakes, California). Work and Travel USA

Mammoth Mountain

(Mammoth Lakes, California)

Majestuoso en su escala y y asombroso en su belleza natural, es uno de esos lugares poco comunes que aún después de verlos y estar ahí, no puedes creer su esplendor. Su nombre nos habla del tamaño de sus montañas, la expansión de sus valles, el increíble numero de lagos cristalinos y las oportunidades infinitas para tener aventuras en turismo al aire libre.  Pero lo que hace que este lugar realmente único son las escenas de cuentos surrealistas que hace  despertar la imaginación y hacer que cada momento se sienta verdaderamente increíble. 

Inicio de temporada: 01 Diciembre  al 10 de Diciembre  del 2017.

Fin de temporada: 15 de Marzo al 01 de Abril 2018.

Sueldo de $10.25 hasta 12.30  USD la hora. Un total de 32 horas a la semana. 

Instructores de Ski

Requisitos: 

  • Inglés avanzado.
  • Conocimientos en Ski (Con Certificación preferentemente).

Beneficios

Descuentos en alimentos, compras al por menor, alquileres, alojamiento y viajes.

Hospedaje

El costo del hospedaje oscila entre los $ 14 USD y $ 22 USD por noche.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *