Lo que debes visitar en Vail

Seamos honestos, todos amamos esquiar y montar a caballo, pero a veces la mejor parte del día es après, disfrutando de la compañía de amigos y familia. Vail tiene una multitud de opciones après, no importa cuál sea su estilo puede ser. Siga nuestra guía a continuación para encontrar el agujero de riego perfecto para usted y el suyo.

work and travel usa

Los Amigos

Ubicado en la base de Gondola One en Vail Village, Los Amigos es uno de los lugares de esquí más conocidos y populares después de esquí tanto para nuestros huéspedes de destino y locales por igual. Si te gusta auténtica comida mexicana y tequila, éste es sin duda el lugar para ti. Venga a sentarse en el patio y ver esquiadores bajar la montaña mientras disfruta de cócteles fantásticos y deliciosa comida mexicana.

Garfinkels

El lema de Garfinkel es “comida de calidad, precios razonables.” Situado directamente en la base de Lionshead, “Garf’s” para abreviar es una piedra angular después de la ubicación y ha sido así durante años. La terraza es sin duda el mejor en Vail para los días soleados. Este gran establecimiento tiene un clásico bar de deportes vibe, y un menú accesible perfecto para una mordida post-ski de llenado.

Express Lift

Situado junto a Gondola One en Vail Village, Express Lift es un gran lugar para agarrar e ir a comer durante todo el día, pero poco hecho conocido, también tienen impresionantes ofertas Après. Parada y disfrutar de $ 3 especiales de cerveza o alitas de pollo y cerveza por $ 10 ofertas después de las 3 pm y se extiende en su patio espacioso. Situado tan cerca de las pistas se puede poner en su orden de bebidas con sus esquís todavía en sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *